VISITAS

domingo, 30 de octubre de 2011

Asiaticos desnudos. Naked asian men. Asie nu. Asian nu. Азиатский голым.

Aqui os traigo una recopilación de las mejores fotos de asiaticos desnudos que encontré por internet.

Here I bring you a collection of best asian nude photos found online.

Ici je vous apporte une collection des meilleures photos de nu asiatique j'ai trouvé en ligne.

Aqui vos trago uma coleção das melhores fotos de nu asiático achei online.

Здесь я приношу Вам коллекцию лучших фотографий обнаженной азиатской я нашел в Интернете.

Ya sabeis que según dicen los asiaticos son los que tienen el pene más pequeño, ¿es eso verdad? Veamos acontinuación unas fotos de hombres asiaticos con la polla pequeña.

You know they say that Asians are the ones with the smallest penis, is that true? Let's see some pictures of acontinuación Asian men with small dick.

Vous savez, ils disent que les Asiatiques sont ceux qui ont le plus petit pénis, est-ce vrai? Voyons quelques photos d'hommes acontinuación asiatique avec petite bite.

Você sabe que eles dizem que os asiáticos são os que têm o menor pênis, isso é verdade? Vamos ver algumas fotos de homens acontinuación asiático com pequeno pau.

Вы знаете, они говорят, что азиаты являются те, с наименьшим пениса, это правда? Давайте посмотрим несколько фотографий мужчин азиатской acontinuación с небольшой член.




Y ahora vamos a ver pollas asiaticas grandes.

And now we'll see big Asian cock.

Et maintenant, voyons asiatiques grosses bites.

E agora vamos ver asiáticos grandes galos.

А теперь давайте посмотрим, азиатские большой петухи.






18 comentarios:

  1. son normales y hay algunos extraordinarios

    ResponderEliminar
  2. si los asiaticos lo tienen pequeños entonces que se deja para los demas

    ResponderEliminar
  3. si casi todos los asiaticos tienen el pene chico y bien peludo pero siempre hay algunos actores y personas comunes que nacen con el pene grande pero en general todas fotos que vi en galerias pocos tienen grande la gran mayoria son chico como mucho mediano.. pero a mi me encantan los asiaticos.. me re gustan jeje. quien me quiere contactar me responde por aqui jeje

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm dr verdad que si son pequenas eso lo digo dr verdad la mia es muchoas grande y no estoy presumiendo heer

    ResponderEliminar
  5. Me parece que todo a su medida;porque ellos comen mucho arroz y estos son pequenos ! En venezuela los maracuchos comen platanos y mangos y tienen madres penes y tremendas bolas !

    ResponderEliminar
  6. a mi me gustan como son

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría mucho que un asíatico me hiciera el amor, se me imagina que son muy tiernos.

    ResponderEliminar
  8. Los asiaticos si son muy tiernos haciendo el amor.. Bueno me han dicho pero bueno seria bueno que un asiatico mi lo hiciera...
    Aun que esten chicos sus penes ami no me importa mientras sea un asiatico.. Ajjajaja...

    ResponderEliminar
  9. Mi novio es un asiatico, y me hace el amor como nadie otro, ademas de ser tan tierno es tan apasionado,sus besos y caricias que me roban mil suspiros ufff :$... Que simplemente no quiero que el momento acabe... Y eso del pene pequeño varia, pues les dire que lo tiene muy bien, y ademas lo sabe utilizar!! Bye bye besos!

    ResponderEliminar
  10. yo soy venezolano y tuve una relacion con un chino y es fenomenal, extremadamente higienicos y ardientes y super tiernos, aunque era de pene pequeño me hacia sentir super feliz, y estoy enamorado de la comunidad china en venezuela

    ResponderEliminar
  11. todos muy ricos y tiernos y atractivos me encantan

    ResponderEliminar
  12. Me encantaria estar con un japones me encantan

    ResponderEliminar
  13. yo soy hombre y he estado con muchos hombres de diferentes razas pero nunca con un asiatico y me muero de ganas por estar con uno no importa de que tamano lo tengan ami me gustan los asiaticos pero si me toca hacerlo con uno como el de la ultima foto les juro que me van a gustar mucho mas

    ResponderEliminar
  14. Yo estado con barios nwgros mexicanos griegos panameños cubanos puerto riqueños salvadoreños rusos argentinos pero solo me que con dos que son muy tiernos y asen el amor super bien cariñosos respetuosos los gringos o gueros y los asiaticos el q me toco es un amor besa rico y es hermoso

    ResponderEliminar
  15. Uummm ricos todos siempre me an gustado los asiáticos por su linda cara pero más me gusta que tengo el pene peluditoo se les ve realmente muy varonil y excitante se me antojaron algunos quien me da ? Dejo mi númeo sí vos quieres intercambiar fotos Hot soy Pasivo bebe (9871137128) :*

    ResponderEliminar